fbpx

Mentorías Con Omar

Toma el control de tu dinero y ponlo a trabajar para ti.

Acelera tu curva de aprendizaje preguntando todas las dudas que tengas directamente a Omar durante una videollamada de 1 hora donde se te va a propocionar información de alta calidad a detalle específica a tus necesidades.

Logo Omar Educación Financiera
Como salir de deudas

Finanzas personales

Aprende como puedes salir de deudas, llevar un control de tus finanzas y tener seguridad financiera para ya no preocuparte por el dinero, todo de la mano de una persona que pagó más de $40,000 dólares en deudas en menos de 3 años y ha logrado duplicar sus ingresos aproximadamente cada 2 años.


Inversiones

Conoce como puedes poner a trabajar ese dinero que tienes guardado en el banco o debajo del colchón y que sin darte cuenta va perdiendo valor debido a la inflación.


Ya sea que te consideres principiante o tengas amplios conocimientos sobre inversiones te aseguro que vas a adquirir conocimientos que te van a permitir obtener mayores rendimientos y correr menos riesgos. Omar administra un portafolio de inversiones personal de más de $90,000 dólares. 

en que invertir

Ha invertido en instrumentos de renta fija desde deuda gubernamental, préstamos a empresas, préstamos a personas, bienes raíces tanto para vender y rentar propiedades, paneles solares, franquicias, startups, pequeñas y medianas empresas.


Así como en instrumentos de renta variable como fondos de inversión, fondos indexados que cotizan en la bolsa (ETFs), acciones, criptomonedas y tiene un amplio conocimiento sobre la bolsa de valores.

multiples fuentes de ingresos

Cualquier otro tema que te interese: 

La mentoría no está limitada a estos temas.

Tú puedes elegir hablar de lo que desees y la calidad de la sesión va a ser en función de las preguntas que hagas.

Negocios

Descubre como puedes crear múltiples fuentes de ingresos para que no tengas que depender de tu empleo: Que trabajar ahí sea porque te gusta y no por necesidad.


Hablemos sobre como generar ingresos por internet con poco o incluso nada de capital, todas las técnicas que te voy a platicar yo las he implementado y actualmente genero ingresos por más de $18,000 dólares mensuales gracias a las múltiples fuentes de ingreso que he creado.

Testimonios


¡Mi querido Omar! Un honor conocerte! Estoy contento con lo que hablamos. Tengo más claridad. 


Seguimos en contacto y luego me gustaría otra sesión, ahí nos vamos poniendo de acuerdo.


Alejandro M. - Como invertir $100,000 y un flujo mensual de $10,000

 


Excelente manejo de las finanzas e inversiones, te ayuda a formar tus planes a corto, mediano y largo plazo.

 

Con la gran experiencia y conocimiento de Omar te ayuda a que pongas los pies en la tierra y te quede claro el panorama.


Edgar C. - Como retirarse en 10 años con $12,000,000 en inversiones


La sesión que tuvimos fue muy enriquecedora para mí, tu conocimiento del tema es sobresaliente y la forma de explicarlo es muy práctica y sencilla.


Las recomendaciones que recibí me parecieron fundamentadas y acertadas. 


Tu mentoría es una excelente herramienta para quieres queremos ingresar al mundo de las inversiones.


Abel V. - Alternativas de inversión en tiempos de CRISIS


La mentoría me fue de gran utilidad ya que a pesar de que yo cuento con algunas herramientas básicas sobre finanzas logró abrirme un panorama general respecto a mis futuras inversiones a las que puedo acceder con base en mi caso particular.


Recomiendo ampliamente sus mentorías, son un aliado imprescindible para inversionistas con experiencia y nuevos inversionistas, como es mi caso.


Hans L. - Como invertir una herencia de 200 MILLONES


Me pareció un excelente espacio para resolver muchas de mis preguntas y aprender cosas nuevas, agradezco la calidad y facilidad con que Omar te trasmite la información y la hace fácil de digerir, más que agradecido con toda la información que me dió y los tips que ya estoy aplicando.


Oswaldo G. - Como invertir $1,200,000: Bienes raíces, bolsa de valores, invertir para el retiro


Gracias a ti me he podido adentrar en este mundo de las finanzas.


He aprendido lo esencial y con tu mentoria me acabas de ayudar con uno de mis más grandes miedos que son los impuestos.


Te agradezco por aclararme mis dudas y darme ese empujón que ocupo.


Eddy A. - Impuestos en los diferentes tipos de inversiones


Mentoría 100% recomendable, respuestas concretas y puntuales acerca de distintos tipos de inversiones y finanzas, excelentes recomendaciones incluyendo gran material de apoyo como documentos y videos. 


Explicaciones sencillas y claras para cualquier nivel de inversiones o finanzas.


Luis C. - Invertir en la bolsa de valores, bienes raíces y renta fija


He visto varios de los video de Omar en su canal de YouTube pero al momento de intentar llevarlos a la práctica me surgieron dudas más concretas.


Con la ayuda de Omar hicimos un ejercicio utilizando cifras reales y esto me ayudó a tener claridad ya que por mi cuenta hubiera sido muy complicado correr el mismo sin su ayuda. 


Luis G. - Plan para el retiro

Ejemplos reales de mentorías pasadas


Puedes acceder a esta lista de reproducción en YouTube donde Omar sube algunos fragmentos de sesiones que ha impartido en el pasado.

Garantía de Satisfacción 100%

Estamos orgullosos de la calidad de nuestro servicio por lo que si después de la sesión no te sientes conforme con los resultados simplemente te devolvemos tu dinero en su totalidad.


100%

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN


Al finalizar la sesión vas a recibir una grabación de 1 hora que contiene todo lo que platicamos para que la puedas ver las veces que quieras o compartirla con las personas que desees.


Los cupos están limitados a 2 sesiones de 1 hora por semana y conforme la demanda vaya aumentando el precio va a incrementarse gradualmente, así que aprovéchalo antes de que el costo suba. Si tienes cualquier duda me puedes mandar un correo a:


contacto@omareducacionfinanciera.com

¡Utiliza éste Calendario Para Programar una Mentoría!